Normas de Viaje con EF
Al inscribirse en su recorrido, los viajeros aceptan las Normas de Viaje con EF. Si no cumplen con estos requisitos o alguna de las normas específicas que indique su Líder de Grupo usted corre el riesgo de ser excluido del viaje y será enviado a casa sin recibir reembolso alguno por la parte del viaje en el que usted no participará. Las decisiones sobre la suspensión del viaje son responsabilidad de EF y/o su Líder de Grupo.
Todas las actividades programadas son obligatorias. Si algún viajero está enfermo o tiene una dolencia física que podría impedirle participar en una actividad, debe informar al Líder del Grupo, quien notificará al Director de Recorrido.
Si algún viajero desea visitar a amigos o familiares en un país o región de destino, el Líder del Grupo debe ser informado antes de que comience el recorrido. El viajero debe completar el Formulario de Exención del Viaje para recibir el permiso para la visita. El viajero debe entregar el formulario al Director de Recorrido del grupo a su llegada.
Se espera que los viajeros respeten la hora de llegada a la habitación que el Líder del Grupo puede establecer para su propia seguridad y protección. Las verificaciones de la habitación se llevarán a cabo a discreción del Líder del Grupo. Los visitantes o miembros del grupo del sexo opuesto no están permitidos en la habitación de los viajeros.
No se permite fumar en los autobuses, durante las comidas, en las habitaciones de hotel o en cualquier otro espacio compartido y cerrado.
Hacer dedo y la conducción o alquiler de cualquier vehículo de motor está estrictamente prohibido para todos los viajeros.
Los viajeros están obligados a pagar por cualquier llamada telefónica o gastos personales incidentales incurridos en hoteles. Estos se pagarán la noche antes de la salida en cada hotel.
Los viajeros menores de 18 años no pueden consumir alcohol durante el recorrido. Los viajeros mayores de 18 años (o mayores, si las leyes locales lo requieren) pueden consumir cerveza o vino con moderación. El consumo de licor fuerte está estrictamente prohibido. Los líderes de grupo y / o los padres pueden prohibir todo consumo de alcohol a su discreción. El consumo excesivo de alcohol por parte de cualquier viajero no será tolerado y resultará en la expulsión del recorrido a expensas del viajero.
Actividades ilegales no serán tolerados y se castigan con el despido inmediato del recorrido. Si los viajeros están involucrados en alguna actividad ilegal, todos los costos para regresar a casa corren a su cargo. Si las autoridades locales están involucradas, los viajeros estarán sujetos a las leyes del destino que está visitando.
El pago por daños hechos a las habitaciones de hotel o a los autobuses es su responsabilidad. Si observa algún daño a su llegada a un hotel, debe notificar al Director de Recorrido de inmediato. Si los viajeros no cumplen con estas normas o con las reglas específicas establecidas por su Líder de Grupo, corren el riesgo de ser despedidos del recorrido, regresando a casa a su cargo sin reembolso por la parte perdida del recorrido. Las decisiones con respecto al despido del recorrido dependen de EF y / o su líder de grupo.